martes, 29 de junio de 2010

Camino del trabajo

Este cuadro lo pinté al oleo va a hacer un año ,en las vacaciones del verano pasado y sigue igual todo .Son los túneles y los puentes que pasan por la M -50 ,autovía que rodea Madrid . Aquí en cuanto llueve se forma una magnifica balsa de agua por la que solo se puede pasar con botas de goma.Los días de invierno paso por ahí sobre las 07 :30 de la mañana y es temeroso de verdad ya que es de noche aun , sin luces y con tan tremendo barrizal no sabes donde vas a meter el pie . Además siniestras alcantarillas destapadas por algún ladrón mamonazo, como bocas de gigantes abiertas , jalonan el camino ,tapadas por las vegetación , si no lo sabes ,como mínimo te puedes dar un golpazo del impresión .
En el vídeo se ve la vaquería que hay antes .




miércoles, 23 de junio de 2010

¡la Te que juro se no formula !...¡A madre toques mi no !

Dibujos a boligrafos de colores .
Creo que alguno ya lo he subido pero como sigo trabajando en ellos pues subo sus avances .



miércoles, 16 de junio de 2010

¡Gente en pelotas ,en bolas ,en paños menores ,en cueros !.







...era la respuesta correcta .0o0o0o0o0o0o0o0hQue pena, nadie acertó .Lo sentimos mucho .
Me quedaban estos pocos dibujos con la misma temática y he de añadir( bueno realmente no "he "de añadir nada que no quiera ,es decir , nadie ,ni yo mismo ,moralmente me apremia para añadir lo que viene a continuacion ,es mas bien una excusa o una disculpa para algo que quiero decir y que parece un poco gratuito y no viene a cuento ,en un intento de darme importancia ) que el de la mujer en el pasillo pertenece a un comic que estoy llevando acabo y que de aquí a tres años con el ritmo que llevo ,lo habré acabado .

miércoles, 9 de junio de 2010

Sin nexo aparente .






Algo en mi subconsciente me ha llevado a poner estos dibujos juntos, pero no logro adivinar el porqué, hazlo tu y gana jugosos premios .

sábado, 5 de junio de 2010

INTERLUDIO

http://lasmanosdefrenchie.blogspot.com/ .Que haces ahí perdiendo el tiempo .No te lo pienses mas .LAS MANOS DE FRENCHIE ,El blog de moda te está esperando .
Que si ,que es lo mejor .
MENSAJES SECRETOS .GESTOS CONDENATORIOS .REACCIONES DESPROPORCIONADAS . Todo eso y más ,AQUÍ LoS ENCONTRARÁS .La autora , en un mal momento .

jueves, 3 de junio de 2010

¡Ya sabes ,para crios!




Dibujos que he hecho mezclando ¿donde está Wally? , los comic de Bruguera y Es que van como locos ,y reprimiendo mi tendencia a lo escabroso .