jueves, 26 de noviembre de 2009

94

Aquí estamos, ante surrealismos varios .Todo muy simbólico y tal.Obviamente ,la música es el tema .Aunque en aquellos tiempos el cine me parecía la cosa mas importante poco a poco ,me fui decantando por la música ,que es sin duda alguna el sumun de la creación humana, lo superior ,lo que está encima de todas las cosas ,el lenguaje supremo que todos entendemos ,lo mas cerca que podemos estar de la divinidad .El mejor regalo que nos hizo nuestra inteligencia .
Si os fijáis bien se ve una cara ,clara influencia del método paranoico crítico de Dalí .¡Ja! .

Y ahora vamos con los pasillos .Me gustan mucho los pasillos ,sobre todo los largos ,porque son misteriosos .El pollo teléfono no tengo idea de donde lo saqué .Un dibujo muy malo ,hecho con prisas.Ni lo agrandeis ni nada ,así en chiquitico se ve perfecto lo que hay . Y no hay mas.Asi que no busqueis tres pies al gato .¿Eh?.











Veo un esqueleto ,una habitación casi vacía ,el ojo de un gigante ,y pienso en Reservoir dogs .El traje del protagonista me indica que ya había visto esa película .Es un dibujo más acabado .Creo que lo pensé como si fuera una viñeta de un comic, en la que la única información que tiene el espectador es lo que vemos aquí ,no sabemos como terminará, ni lo que venia antes ,eso debes hacerlo tu, individuo .
Tal vez para quitar terror a la escena o darle otra dimensión o buscar un efecto humorístico ,incluyo en el recuadro una frase absurda .Creo que las buenas pinturas son las que te dan un poco de información y tu debes reconstruir el resto ,es como un truco de magia .Hablo de la figurativa ,la abstracta se basa en sensaciones y sirve para decorar paredes vacías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario