jueves, 12 de noviembre de 2009

Clases de Piniculas 2


He aquí la segunda entrega ,con la película por antonomasia
de los años ochenta ,que además reunía todo lo que me gustaba ,miedo ,violencia y destrucción ."Los grenblis" ,como decíamos de pequeños. Una peli para niños muy siniestra y con unos bichos muy chungos .La escena dibujada es un Popurrit de cosas .Los protas corriendo coches explotando ,jaleo y el malo en el centro del dibujo mirándonos .Un detalle interesante y lo que mas me gustaba de pequeño, es la señora mala ,rica ,de los gatos , volando por los cristales de su casa sentada en la sillita eléctrica .Esto no es como Cuento de navidad ,el ricachón avaro no aprende la lección ,El ricachón (ricachona en este caso )muere como se merece .¡Viva el comunismo. Otra reflexión ,vista ahora las tres reglas ,para cuidar de Gismo (No comer después de las 12 ,No mojarse y que no le de la luz ),son realmente muy dificiles de seguir ,cuidar un animal así seria una responsabilidad tremenda ,luego el niño chino es un mamón .

Karate Kid y que podía dibujar que fuera representativo ,pues no se ¿la escena en la que Daniel san ,coge una mosca con los palillos ?.
Pues claro que no . El final ,hombre ,.Con la postura de la grulla y el malo que se come una patada en la cara del 15 .A mi daba pena que a los otros participantes de los demás equipos no se les hiciera mucho caso ,así que en dibujo les dí mas protagonismo .Equipo Perote .,Son los terceros ,pero es normal con ese nombre .Y Miyagi no me debia parecer importante ,ni sale .

No hay comentarios:

Publicar un comentario