jueves, 24 de diciembre de 2009

Metáforas .


Oleo, esto si que es una rareza ,además pintado en las pastas de un cuaderno . Es Dalí total 3 "El regreso ".Una cogida torera y a la vez una cara asustada .Estoy viendo tantos dibujos mios relacionadas con los toros ,sobre todo con los cuernos, que parece que me gustan las corridas y todo ese rollo y la verdad es que me dan igual ,es mas un acercamiento a la muerte .Simbología de andar por casa .











Un dibujo a boli de una persona solitaria que camina por el desierto ,probablemente es una representación mía( idealizado y a la vez deformado ), de como me sentía en aquellos tiempos . .














Y otra representacion de la soledad ,sin duda alguna uno de mis dibujos favoritos . En el prevalece la deformidad, apenas es antropomórfico , sin embargo hay algo agradable en la figura ,creo que es por los tonos de lapiz usados .

No hay comentarios:

Publicar un comentario