martes, 1 de diciembre de 2009

Vamos pa,lante 95 ,97 y ni idea


Aquí ,un brazo robótico, del que puedo sentirme orgulloso aun ahora .Trabajé las sombras y demás .Mu bónico .aunque su mecánica sea absurda.













Y yo, colgado del cuello ,ya os dije que los auto retratos mios no suelen ser amables .Hubo una temporada en la que me dio por hacer que la carne pareciera piedra ( sacado de Magritte) e intenté llevar a cabo esta idea , con un retrato que le hice a un amigo ,pero el resultado es que parecía mas bien putrefacto,la verdad es que no le hizo mucha gracia .Así que aquí ,utilicé la técnica para parecer putrefacto .No me parezco mucho pero ,está gracioso y el ojo abierto pone un pelín nervioso .










Un par de muestras de lo que yo solía hacer en la horas de clase .Así utilizaba(perdía el tiempo ) las hojas de los cuadernos,plasmando mi arte .
Muchas caras ,algunas mejor que otras ,chorradas mil y una cara hecha con estilo puntillista ,que no está mal .
¡Como me aburría en clase !.Solo me gustaba de verdad ,historia del arte ,sobre todo las diapositivas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario