jueves, 18 de marzo de 2010

Que falta de respeto ...






Ya dije, por ahí atrás, que no me gusta el humor negro ,sin embargo lo uso mucho .Percibo influencias de Terry Gilliam en esta última lámina .El dibujo de la escuela de Sicópatas lo hice bajo la influencia de unos dibujantes que aparecían en Nosotros somos los muertos nº9 y que me dejaron huella .Era un dibujo o comic sin viñetas , que ocupaba 5 o seis paginas ,las cuales pasé rápido pues me pareció malo ,solo un montón de monigotes abigarrados ,sin ningún interés ni sentido . Pasado un tiempo lo volví a ver y me quedé estupefacto al comprobar que era el apocalipsis dibujado con personajes caricaturescos mas o menos infantiles en una panorámica larguísima y allí no había mas que detalles y detalles que como por arte de magia hacían avanzar la historia sin que hubiese las clásicas viñetas divisoras del tiempo y del espacio .Me encanta que me ocurra esto .Descubrir algo que había estado todo el rato a la vista o tras un segundo vistazo, es una gran sensación. Reumann +Robel .http://www.adambaumgoldgallery.com/elvis_studio/elvis.htm .Esta es su página .
Sobre la escena de caza contaros que era y es una parodia de los cuadros que tenia mucha gente en los salones de sus casas ,con perros y ciervos en actitudes muy agresivas y dinámicas y emprendedoras .
Sobre los demonios mi intención es mas bien poética ,( que asco de palabra,¿ verdad? ) mas que humorística .Está divertido verlos ahí a lo suyo ,con sus tacitas cursis de te y todo ese rollo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario