jueves, 11 de marzo de 2010

A tiro limpio .







Me encantan los tiros .Los balazos .Los agujeros en la piel .La cámara lenta es un magnífico invento.Cuando voy por la calle imagino ,terribles matanzas .El que va delante se gira y lleva una pistola y me dispara y me pega un balazo que atraviesa mi tripa abriéndome un agujero por el que no tarda en salir una sangre oscura que rápidamente mancha mis pantalones y empieza gotear en el suelo y yo le disparo a el y fallo y le doy a la mujer que camina con 2 bolsas de la compra y la bala le entra por la nuca matándola al instante y le sale por la nariz etc. Son pequeñas alegrías que me da mi cerebro en momentos de tensión y/o tristeza . Supongo que le pasa a todo el mundo ...Quiero decir que es algo normal ,¿Verdad ? ,¿VERDAD?.

1 comentario:

  1. coño, muy bien lo de los tiros...me dan ganas de copiartelo para hacer un cartel...

    ResponderEliminar