domingo, 11 de abril de 2010

Primicia Mundial .¡OLEOS!






...La gente sacude la cabeza y sugiere con la mayor naturalidad -Porque no pintas al oleo -.
Si ya lo he intentado ,que creéis majos ,lo intentento de vez en cuando ,pero los resultados son..no quiero ser muy duro conmigo ,son ...una mierda . Solo salvaría uno realmente ,el del demonio que camina en el agua ,por que tiene un valor simbólico para mi importante ,el edificio que sale detrás es el colegio donde estudié 15 años y donde trabajo ahora ,los demás los pongo con afán...No me sale la palabra ...¿totalizador ? ...no...completista .
No le pillo el truco y me da rabia y me frustra .Tengo algunos mas pero para que hacer sufrir a los videntes .
Este último es a pastel y es una versión de otro a boli ,que está por ahí .SOn grandes excepto el de la señora de nariz de cerdo .

2 comentarios:

  1. Coño, que dices? si están muy bien!no sé en que te basas para decir que són una mierda pero como sospechaba están muy bien. la mujer con nariz de cerdo y el que le sigue són los que más me gustan, igual el último es el que se ve más guarro, pero que coño, si creo que la gracia de todo lo que haces es eso, que no hay que buscarle un valor pictórico al uso o una depuración técnica, lo que mola es que haces lo que te da la gana y tal como te sale,esop s enota y ahí está lo potente, en lo honesto y extraño de tus imágenes. No hay normas. Te paso un link, de un pintor que en éste aspecto me recuerda a tí.
    http://www.saatchi-gallery.co.uk/artists/david_harrison.htm
    No seas tonto y pinta tío, que en Inglaterra sobretodo este tipo de cosas venden mogollón.

    ResponderEliminar
  2. Gracias de verdad por tus ánimos .Lo que me enfada es que en el dibujo (boli o lapiz )si controlo el resultado final pero aquí no ,eso que ves es lo mejor que puedo hacerlo ahora mismo ,de todas formas si insisto y tal vez vaya a algún curso al final salga algo .El pintor que me has recomendado tiene un par de cuadros que me han inquietado bastante

    ResponderEliminar