jueves, 29 de julio de 2010

Un Gran Personaje metido en una pobre aventura .

Si ,esto lo he hecho yo .Llevo 4 o 3 años haciéndolo ,parece que llevo toda la vida .
Me encargaron un comic para la web de la auguración deportiva del colegio y yo por aquellos tiempos leía Lamu un comic muy divertido de Rumiko Takahashi y pensé en hacer algo parecido mezclado con Tintin ,la base de cualquier lector de comic que se precie de tal .Pensé en hacer un comic de aventuras pero relaccionado con el deporte pero me dijeron que no ,que de lo que yo quisiera ,así que ...de miedo .Fantasmas y misterio y humor tontarrón .
La agrupación de llamaba Socoenan y es la mascota de colegio también ,con el gorro de graduado ,por esta razón todos los protas tienen esos nombres tan bobos .La verdad es que me lleva un trabajazo ,entre storyboards bocetos ,tinta ,color ,que me agotan y que luego tengo la sensación de que no se refleajan en el resultado final .Quizás cuando están a tinta ... Bueno 2 páginas al año están bien y como nadie me mete prisa .
Sigo con ella y no tengo el final del todo claro ,pero bueno ahí está . Podéis leer el resto aquí http://www.adesolosangeles.com/socosport.html
Bueno ,podéis leerlo todo ahí porque no me deja subirlos .
Esperad,no os vayáis subo entonces algunos a tinta .
Uno...Dos .Venga dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario