domingo, 19 de septiembre de 2010

Motocicleta ,vacaciones ,otoño








Dibujos colgados por las paredes de mi casa y de otra casa ,
Este último me fijé (eufemismo de copié ) de un dibujo ,de una viñeta , de un comic ,de Blake y Mortimer ,de Edgar .p .Jacobs , y luego le añadí detalles .Como esa especie de luz en el cielo que me quedó tan bien que parece un flash de una camara, pero no lo es , ni mucho menos , nada de eso .Lo que mas me gustó y me sigue gustando son las siluetas negras de los dos arboles que cortan el dibujo en primer plano ,son los protagonistas del dibujo y le dan profundidad .
.Todos excepto el retrato tienen 10 ,o mas, años de antigüedad .
El que mas me gusta es que el hice a acuarela mirando la habitación de mi hermana desde la mía (el segundo ).No estaba nada contento cuando lo terminé y ahora con el paso de los años si me parece bueno , además de un recuerdo de como tenia ella la habitación .
Otra curiosidad es que en el dibujo de la catedral salen mi hermana pequeña y mi madre a la derecha chiquiticas y yo gigante por la puerta de la iglesia mas allá del horizonte .
El retrato es a oleo y está puesto para rellenar .

1 comentario: