lunes, 20 de septiembre de 2010

Pasillos 2 (EL regreso )

Quizás debiera haber reconocido en la entrada de dibujos de pasillos ,que llevo en este sitio desde los 2 años ,si esto no es una razón para que me gusten ,es una razón para que los odie .
(Aquí debería ir un vídeo que he quitado )
.http://www.youtube.com/user/2236ruben?gl=ES&hl=es Si alguien le interesa ver las chorradicas que he hecho ,en vídeo ,ahí las tiene soy 2236ruben. Es cosa de Jonathan que me haya cambiado de formato .Se acabaron los dibujos .Viva el vídeo .

2 comentarios:

  1. jeje, está muy bien. Has conseguido que sea realmente como uno de tus dibujos.
    La secuencia es la típica escena de terror (sobretodo a partir de que la música, muy Lost, se hace más fuerte), sin embargo me hace gracia pensar en que el horror está dentro del tío, la música in crescendo nos habla de que está a punto de tener otra vez esa visión de la china invertida, que sea en un pasillo, en un centro comercial o merendando en una terraza da igual, el tío está loco y tiene visiones. Sin embargo tal como sucede aquí hay una doble narración del terror, terror exterior (apariencia de terror) y terror interior. No sé si me explico, pero vamos, que me ha parecido guay, igual es cosa mía pero me ha hecho pensar en algo nuevo a nivel narrativo.

    Ciao.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jonathan .Es una buena idea la de que la mujer esté en su cabeza y como un ataque epileptico la vea en cualquier lugar .Leí por ahí que hay enfermos de epilepsia que escuchan música antes de tener un ataque ,este hombre veria cosas extrañas despues de oir una música.Muy buena idea.

    ResponderEliminar