miércoles, 13 de octubre de 2010

Adimensional









Unos cuantos comentarios .
EL del extraño accidente de coche (segundo dibujo ),quería hacer que todos estuviesen horriblemente mutilados y el coche intacto , (es un chiste o una cosa curiosa ,bueno una chorrada mas bien ))pero si no lo explico me parece que no se entiende ,luego está mal dibujado .
El tercero lo explico con los letreros que escribí y el cuarto, el de Sadako ,me parece gracioso que el hombre esté tan tranquilo con la muerte al lado .
En cuanto al último y el primero tenemos de nuevo mi simpática obsesión con Cristo ,ambos a rotring y ambos inacabados ,dibujado en actitudes muy lejanas a las que se le presuponen ,mas que burla yo veo solo humor absurdo ,sobre todo el primero .Quizás el segundo si hay un poco de mala leche ,

2 comentarios:

  1. Los Miquis, he he.

    El del señor de la pipa me ha gustado mucho, con su pipa, ahí.

    ResponderEliminar
  2. Abuela, mira el cuerpo del ángel, te gustará... (intenta crear un diálogo natural, de merienda).
    No, en serio, el cuerpo del ángel es muy loco, se le ha caído el culo, tiene el pañal ahí en el suelo.

    ResponderEliminar