domingo, 31 de octubre de 2010

Noche ,rocio .muerte ,sufrimiento .




Eltrajedelasdosmujeresquesecomenaunapersonaporlosdosextremosuniéndoseenunamorosobeso(en elfuturo),merecuerdaaldeunpardeidiotas,dehumoramarilloconponchorayadoyunsombrerohongoobombín ,queempujabanunostazonesdesopacongentedentroygritabanalgoasícomocombecombecombe,cocococococo .

EL año pasado yo cogía el teléfono(las llamadas ) del colegio y mientras hablaba hacia monigotes en papeles en blanco que casi siempre terminaba en la basura ,así que decidí hacerlos en un din-A 3 para reunirlos y hacer uno solo .El resultado es ese dibujo grande de abajo .
Y una anécdota simpática .Este dibujo lo coloreé y se lo regale a un niño que solía venir a charlar conmigo donde trabajo y verme dibujar,porque se marchaba ese año del colegio y el me había regalado un comic que había hecho . Yo pensé en devolverle el regalo y le dí este creyendo que le iba a encantar ,pues al día siguiente me lo devolvió diciendome que su madre lo había visto y le había dicho que yo debía ir a un sicólogo y me pidió que le hiciera otro .Le hice otro mucho más convencional ,con una heroína de la era espacial .Me parece que fue cosa de la madre lo de la devolución. Sinceramente en el dibujo yo no veo nada que pueda ofender o asustar a un niño de 11 años .Pero bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario