lunes, 22 de noviembre de 2010

El sol



Estoy muy contento con este dibujo y creo que se merecía una entrada para el solo .
Una cosilla ,El demonio ese de la derecha que se está arrancando los cuernos lo he dibujado varias veces últimamente porque es una imagen que me gusta ,pero aquí de pronto me entró el pudor y le tapé su aparato reproductor masculino con una tela ,sin embargo a la chica del baso no dudé en dibujarla desnuda ,no me di cuenta mientras lo hacia y ahora me parece injusto ,como que me estaba haciendo trampas a mi mismo ,o los dos en pelotas o ninguno. Mi cerebro es la monda ,no me importa dibujar horribles mutilaciones y me pongo intranquilo con el cuerpo humano .
El fondo está sacado de un grabado de Piranesi

3 comentarios:

  1. El científico con corbata tomando champany és el que ha creado tod eso, no? Se le ha ido de las manos y lo está celebrando.

    ResponderEliminar
  2. Si .Está celebrando lo bien que le va como doctor loco .

    ResponderEliminar
  3. apabullante, bonita metafora la del demonio y los cuernos

    ResponderEliminar