martes, 7 de diciembre de 2010

fuentes para la Obtención de información



Dibujo antiguo el primero , menos antiguos el segundo y el tercero y actual el último .El penúltimo es un chistecillo con una frase de mi madre que dice cuando tiene un dolor fuerte de cervicales que es : tengo como un clavado un puñal en la espalda . Lo que ocurre es que como el dolor lo produce algo en el interior pues yo he sacado los cuchillos de dentro a fuera .Me parece que esto ya se ha dibujado alguna vez antes ,visualizar el dolor ,así que ...
Y este de las caras está como veis sin acabar ,pero estoy muy contento con la cara de ella ( la que está en primer plano ) y por eso lo subo ya .Ahora que los veo juntos excepto el del cuchillo ,la entrada se podría llamar gente preocupada .
La frase del título de la entrada está sacada de una película llamada Brasil de terry gilliam ,esta película me destruyó por dentro ,el final me era insoportable ,inaceptable .Ella no podía estar muerta ,recuerdo que cuando el papa Noel en silla de ruedas le dice que ella ha palmado , tuve que rebobinarlo y escucharlo otra vez ,como le ocurre al prota no me lo creía .
Otras películas que me han afectado seriamente ,fueron La tormenta de Hielo ,que tiene un final muy duro y justo te deja hecho polvo cuando se encienden las luces en el cine . Ver llorar una persona ya te suele llevar a la emoción ,pero ver llorar desconsoladamente a ese estupendo actor que KEvin Kline es demasiado .Durante la película es un tonto patético y al final es como si se diera cuenta de lo bobo que es . ANg lee Lo ha hecho otra veces ,lo de terminar una película con alguien llorando (Tigre y dragón ) y eso es de ser un mamón . Eso no se hace .

No hay comentarios:

Publicar un comentario