miércoles, 19 de enero de 2011

La política del cuerpo









He vuelto a subir el de la mujer y los fantasmas por los remates .Dentro de poco voy a dejar de verlo y quiero que esté presentable para sus nuevos dueños .Solo hace falta pensar en que tengo que entregarlo de forma inminente para descubrir millones de fallos e imperfecciones y tenerme que liar a retocar .
Este de aquí abajo es la casa de Marina .La estoy haciendo por dentro también .
En cuanto al fantástico título lo he sacado de una historia de Clive barker ,muy inquietante , en la que las manos de una persona cobran conciencia y se revelan contra el por que quieren ser independientes ,hartas de su subordinacion al cerebro.
Conspiran contra su dueño en la noche mientras el duerme .
EL final es todavía peor .
La idea de una manos solas sueltas y vivas por ahí , es muy siniestra . A veces me quedo mirando las mías y siento que no son parte de mi y me parecen cosas terroríficas y absurdas pero fascinantes al final de mis brazos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario