martes, 8 de marzo de 2011

Denso, oscuro, nebuloso .

Esto de subir una vez solo a la semana .no se no se ...Bueno


1ª Parte .Estos tres muchachos estuvieron colgados en la pared de la garita donde trabajo ,durante un año Son una visualización de mis estados de animo favoritos en ese momento .Los veo ahora y no creo que fuera capaz de hacerlos de nuevo con ese trazo tan suelto . Son bastante espontáneos .EL aburrimiento ,el terror o la preocupación y el cabreo .Se ve claro




2ª parte .Este dibujo me lo regaló una niña ,hará 5 años ,sabiendo que me gustaban las películas de miedo .Es bueno .
3ª Parte .Un collage con fotos de la guerra civil ,que me quedó bastante tonto y gracioso sin yo pretenderlo .Bueno a mi me hace gracia .

1 comentario:

  1. Muchas gracias Ruben! cómo va eso?? yo por fin he actualizaado el blog que lo tenía un poco olvidado...

    Bueno seguiremos viéndonos por aquí: nuevo hombre del surrealismo moderno!!!!

    ResponderEliminar