sábado, 9 de abril de 2011

Le ruego que me perdoneme, señorita ;pues no fue mi intención ofenderlasi








Bueno otra recopilacion .La verdad es que me apetecía verlos todos juntos .Mañana en blanco y negro .
Ah ,se me olvidaba ,esto de la encuesta ha sido un fracaso total ,nadie ha respondido ,me pasé un buen rato riendome cuando lo escribí ,sobre todo la última repuesta .Ya se que hay dos votos ,pero son mios ,me temo .Mi hermana opina que la gente que entra aquí ven los dibujos y piensan que soy muy serio y no saben como tomarselo ,se quedan descolocados , yo creo que la mayoria son analfabetos y entran aquí por los monigotes ,pero bueno no pasa nada por ser un bestia que no sabe leer , además da igual lo que escriba no se van a enterar .
Ngué

No hay comentarios:

Publicar un comentario