martes, 29 de noviembre de 2011

Idefix





Ideas  para una  expo  .
Primera idea .Mato  a los visitantes  nada más entrar .
A lo largo de la exposición , debe haber palabras de advertencia ,¡Cuidado! ,¡Peligro ¡ y cosas así hasta que al final entran en mi apartado y los mata una sierra al ras del cuello o una ráfaga de tiros .Algo de manera automática sin que intervenga nadie .Un sensor que lo active al pasar .
Segunda idea .Esta es una variación de la primera que me parece más viable y más apetecible :les corto las piernas .Salen unas sierras de disco por el lateral y se las sierro a la altura de la pantorrilla ,dos o  tres centímetros   por debajo de la rodillas . Luego unos rodillos tiran   los cuerpos mutilados por un lado para que no se amontonen.
Tercera idea: Suicidarme  un día o 2 antes de la expo y colocar mi capilla ardiente allí mismo en la expo .Esto daría un subidón a las ventas del libro y al precio de los cuadros .La organización  tendría que dejar pasar gratis a mis familiares para poder velar mi cadáver .
4 ª Idea -Recreo la escena de un crimen, todo el mundo ve como preparo un  maniquí ,la sangre ,los desperfectos ,y por la noche ,el dia antes del estreno mato a alguien allí mismo y cambio el muñeco por el de verdad ..La gente entraría al supuesto decorado sin saber que están de verdad en una escena de un crimen .Cuando lo desmontan todo aparece el cadaver y todo sale a la luz .La policia que es muy lista descubre que soy yo el asesino y me manda a la carcel.
Todo muy gracioso. 

1 comentario:

  1. No es que las demás no me atraigan, pero está bien eso de insertar tu propio velatorio dentro de la presentación de tu trabajo. Es como el sacrificio de Clint Eastwood como actor dentro de Gran Tprino, su última imagen en el cine será la de su muerte.

    ResponderEliminar