sábado, 3 de marzo de 2012

Los ricos y nutritivos vegetales




 Esther Williams .
Hace un par de semanas empecé esto a oleo .Ayer por la mañana le hice ese estropicio en la cara .A las 12 de la noche volví a casa y subí a la buhardilla  donde tengo el ordenador y no se porque me acordé del cuadro .La habitación  que se ve en la imagen  estaba a oscuras ,yo solo veía  esa oscuridad a pesar de que la luz de la escalera iluminaba parcialmente el lado donde estaba el ordenador  .Me senté intentando ignorarlo ,pero el cuadro me volvía a la mente .A veces cuando he pintado algo que me ha gustado ,después de unas cuantas horas me gusta volver a mirarlo ,pero esta pintura   no me apetecía nada   y sin embargo de vez en cuando echaba un vistazo a la negrura para ver si con la luz de la escalera podía ver esa cara maligna ,pero no .De pronto escuché un  ruido  que provenía de ese lugar ,como de algo que rascara la madera con las uñas  .Volví a mirar en su dirección ,pero solo veía la oscuridad impenetrable y empecé a imaginar que la mujer  me miraba aunque yo no la viera a ella y   Volví a escuchar otro ruido .Apagué el ordenador y me bajé sin atreverme a encender la luz de ese lado por que si lo hacía , descubriría que sus pupilas se habían movido y me observaban ansiosamente .Ahora por la mañana he subido de nuevo , le hecho fotos y todo muy bien .ES una pintura un poco exagerada,no muy conseguida y poco mas ,de día no hay problema  .Mientras escribo me asomo , la miro y sigue sin moverse .Veremos esta noche .

No hay comentarios:

Publicar un comentario