jueves, 28 de junio de 2012

André Franquin

No me ha gustado ,pero si . .He visto EL ilusionista de Sylvain Chomet y me encontrado con una película muy depresiva ,yo creo que sobrepasa el nivel de melancólica y llega al de desesperada .
Está basada o es directamente un guión de Tatí que no llegó a rodar .No se porque no la rodó pero tal vez sea porque es demasiado triste para ser una película de este director ,en todas las que he visto siempre había rasgos melancólicos pero el humor prevalecía ,cuando escribió esto Tatí debía pasar por una fuerte depresión .No se puede terminar una película diciendo La magia no existe .Todos los personajes principales van a peor y el humor está diseminado con cuenta gotas .Que narices le pasaba a Tatí .En  cuanto a la película en si es una preciosidad ,sobre todo los fondos ,unos lugares en los que me gustaría estar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario