lunes, 16 de julio de 2012

El templete de Nasse House

Retocados
El titulo de la entrada es un teleflim (bueno es antes un libro de Agatha Christie )de los años 80 de  Hercules Poirot ,que no recuerdo muy bien ,solo tengo una sensación desagradable y algunas escenas sueltas en un jardín con Peter Ustinov .Pero realmente sigo recordando esta película por su titulo al cual no encontraba ningún sentido , principalmente por que no entendía la palabra templete .Me parecía un trabalenguas estúpido  ,como si alguien titulara una película EL patratiyo de plance forever.Sin embargo tenia su gracia ,además también me ha pasado con otros títulos agatha Christie  ,como  10 Negritos,en la película no salia ningún negro .

Otra cosa mas , alguien sabe quien hacia las increíbles y atrayentes portadas de los libros de Bruguera (viéndolas todas juntas creo que serán varios autores).De pequeño  les daba la vuelta para no ver los dibujos porque me daban miedo .De hecho nunca me he leído ninguna . siempre hay una explicación decepcionante  .Si queréis verlas todas aquí las tenéis .

Esta me encantaba .No sale sangre ,ni herida pero sabes que esta muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario