jueves, 27 de septiembre de 2012

El método milton

Tengo un atraso de dibujos, claro de vaguear en vacaciones .
Me acabo de terminar dos libros:
 It ,sobre el que siento cambiar de opinión .Me ha costado terminarlo ,me he saltado alguna página  y creo sinceramente que le sobran como quinientas de las mil y pico que tiene.Empieza bien pero el final   se le va de las manos Y que los protagonistas sean siete personas y que nos cuente el pasado y el presente a la vez ,termina por hartar .Un Ejemplo :EL mostrenco ESO ,tiene la cualidad de aparecerse con el aspecto que mas miedo da a cada persona ,pues Stiphen Kinch ,nos cuenta cada visión que tiene cada niño : Cuando apareció el mostro Ben vio una aceituna gigante ,pues le daban pavor .Bill sin embargo vio un palomo cojo ,BEv vio un paralelepípedo ,Ricki por el contrario vió una mazorca de Maiz diminuta ,Stan vio con desazón el Annapurna en su punto de sal ,etc .
Y  otra cosa que en los libros de los noventa va a mas y peor es la manía por las digresiones .



Mi otra lectura recién acabada es El Método de Neil Strauss .un libro para aprender a seducir a la mujeres ,para ligar .
Reconozco que lo había visto en las tiendas y me entró curiosidad pero me dio mucha vergüenza comprarlo. Así que lo he descargado (muy mal por mi parte ) y me ha gustado ,es un libro bien escrito con una trama interesante ,se lee volando.EL protagonista nos cuenta su historia O  sea Neil Strauss En primera persona nos cuenta sus andanzas en el mundo del ligoteo ,con un planteamiento , desarrollo y desenlace . Además es optimista y me ha alegrado la vida un rato   .No se .
En cuanto al dibujo estoy experimentando con el formato desde hace alguno meses ,trato de hacer dos dibujos en uno .Está sin acabar pero me gusta como está quedando .

No hay comentarios:

Publicar un comentario