sábado, 11 de mayo de 2013

Sordera parcial

Hoy no escribo nada .Pero nada de nada .Ni una sola letra vais ver en esta entrada porque no pienso escribir.Así como os lo cuento .Nada ...
Voy a contar una pequeña cosa .
Esta noche  estaba sentado en mi cama y me he quedado  dormido,con la luz encendida . Después de soñar un montón de cosas,me he despertado con la sensación de haber dormido muchas  horas  pero todavia era de noche. La luz de flexo seguia  encendida .La he apagado me he acostado y he seguido durmiendo.Cuando me he despertado esta mañana me he dado cuenta de era todo  un sueño dentro mi propio sueño .En realidad yo estaba soñado que me quedaba dormido y ahí  soñaba otras cosas mas profundas que no puedo recordar.Nunca me había pasado esto ..
No se porque, este sueño aparentemente banal, me ha afectado. No era un sueño terrorífico, ni angustioso ,era todo tan tranquilo y cotidiano que por eso lo ha confundido con la realidad .Quizás la colocación dentro de mi habitación en el  sueño que no es la actual sino la de algunos años atrás, fuera lo único  perturbador.
No lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario