sábado, 8 de junio de 2013

Cezanne 0. DAli 2



Dibujos hechos con la idiota técnica de pintar con acuarela y después bordear las manchas con boligrafo .
Creo que no los terminaré jamás.
 Estoy sorprendido por que acabo de  leer un libro de entrevistas a Dali y este  me da la razón , o mejor dicho Dalí lo dijo antes  que yo: Cezanne es un pintor malísimo elevado a super artista por el montón de tontos que manejan desde hace un siglo hasta  hoy el mundo del arte y por todos nosotros que como borregos dejamos que nos digan lo que es bueno y lo que no .
Opina también  Dalí, al igual que yo y como queda demostrado viendo el 99  por ciento de los interiores de la casas que salen por televisión en los programas que hay con esta temática (y que por cierto a mi me gustan) ,que la pintura abstracta es decorativa y poco mas. Como experimento en los primeros años del siglo XX pueden valer ,pero ahora ,es absurda.
       

2 comentarios:

  1. ME ALEGRA COMPROBAR QUE EXISTE GENTE INTELIGENTE EN LA ACTUALIDAD, EN EL TERRENO DEL ARTE. MI ENHORABUENA. LAURE.

    ResponderEliminar