viernes, 14 de junio de 2013

Mi entierro

Una vez una chica que me gustaba mucho, y creo que yo a ella ,al despedirse me besó en las mejillas .Fue a simple vista un beso casto pues estábamos rodeados de gente y uno de ellos era su  novio.Sin embargo lo que yo noté fue como el fuego .Se acercó , me agarró de  un hombro  y sencillamente me dio dos besos, uno en cada lado de la cara  como se suele hacer al despedirse ,pero por alguna razón que no entiendo ,excepto la de volverme loco ,ella dejó ligeramente separados los labios y la sensación fue como si  tratara de morderme con ellos.Un mordisco suave ,cálido y húmedo del interior de su boca .Todavía tengo la duda de si su lengua de manera furtiva y leve  fue la que acarició mi piel .
Luego se separó de mí y cruzamos nuestras miradas   de pasada  y se marchó .Cuando se alejaban se giró otra vez  y me miró de nuevo.

No se porque cuento esto ,pero si se que soy idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario