lunes, 9 de septiembre de 2013

EL hogar que quiero para mis hijos.

El hogar que quise para mis hijos.
Nadie toca el timbre
de mi mansión
Mi mansión azulada.
Nadie llama a la puerta,
excepto en las noches
sin luna.
Pero no abrimos .
 Nadie nos visita
porque aquí ya no hay vecinos.
Tan solo nos rodean
eternos bosques oscuros  y
zarzas sofocantes..
Nadie duerme en
mi mansión roja .
Donde todo corta.
Donde guardo a mis adorados  hijos.
en tarros de cristal .
Mas allá del sótano.
Mucho mas abajo
de tus pies .
Mi mansión verde
Donde los gritos
no valen de nada.
Donde las sabanas   arañan
Donde los armarios se abren solos .
Nadie te llama
en mi mansión amarilla .
Donde vertiginosas  escaleras
dan paso a negros  pasillos y estos
 a nuevas  escaleras.
Donde las horas pasan
angustiosamente lentas
Mi mansión violeta  .
se cae del miedo .

1 comentario:

  1. ME ENCANTA LA CIUDAD DE TUS HIJOS.TERRORÍFICA PERO SORPRENDENTE Y ATRACTIVA.
    DA GANA DE HACERLE UNA VISITA Y PASAR ALLÍ UNA NOCHE DE LUNA LLENA.

    ResponderEliminar