sábado, 5 de octubre de 2013

Contenida


Vi claramente lo que quería decirme, porque no entendí nada.
Me acabo de terminar la autobiografía de Albert Speer,arquitecto y ministro de Hitler, un libro muy bueno de la editorial Acantilado que te lleva a estar dentro del tercer Reich ,en Berlin rodeado de ministros intrigadores, y a percibir como era   Hitler de forma bastante creíble.
Ayer vi Las brujas de Zugarramurdi y me gustó bastante, es graciosa, tiene acción,alguna cosa de mal rollo  y los actores están muy bien .Sólo pondría algún pero en el final que es excesivo ,no la última escena del teatro que es muy rara y me gustó,sino la parte del aquelarre  y en la forma de dirigir de Alex de iglesia que ha  pasado de la elegancia del principio con tomas mas largas en 35 milímetros , a usar y abusar del montaje ultra rápido con  muchos primeros planos con el que no ves bien la acción.No te llegas a perder pero disfrutar de un choque de coches en cámara lenta o una buena pelea un poco mas calmada por lo menos desde punto de vista del montaje y encuadre se agradecería.Estoy pensando una escena que podía haber sido de lo mejor de Alex de la Iglesia en la que la hija bruja y el prota tienen una discusión en la que representan una típica pelea de pareja solo que ella  tiene poderes sobrehumanos,pero entre que está intercalada con otra  persecución, es demasiado humorística y el montaje es muy rápido creo que no le saca todo el jugo. Y otro punto es la música que es del motón, con me quedo con Roque Baños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario