miércoles, 4 de junio de 2014

Grace

Dibujo interminable  casi acabado ,veis claro lo que trato de decir con este dibujo .Veis  mi denuncia .Comprendéis a donde quiero llegar con todo esto.EL diablo no está guiando a nadie hacia la perdición y nosotros no  lo seguimos ciegamente .Grace Kelly si estuviese viva ,me daría la razón .Que guapa era Grace Kelly,no la he hecho justicia con el dibujín .Seguro que era una mujer que te dejaba una honda  impresión en persona  y creo que dejó el cine demasiado pronto, podía haber dado mas de si.Llegué a esta conclusión después de comprarme un libro sobre su vida en el rastro(por cierto un poco rollo )y ver un documental ( este si estaba bien) hace poco de su vida y las  grabaciones que hizo ella misma en Mónaco de su familia ,y vi algunas caras muy expresivas que nunca llegó a mostrar en el cine,me refiero a las caras de preocupación,tristeza , desconcierto que muestra antes de la boda  y durante esta. Me impresionaron tanto sus gestos que quise rebobinar el documental para verlos otra vez cogiendo el mando de la tele y dándome cuenta un segundo después que lo ponían  en directo en la 2.  Me gustaría ver a alguien así de bien preocupado en una película.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario