lunes, 1 de junio de 2015

Deseo

Nunca entendí bien que Luis Buñuel se alegrara de perder el  deseo sexual cuando llegó a la vejez. Desear a las mujeres y ellas a nosotros es lo que nos permite perpetuarnos  como especie y me parecía algo bueno y divertido . Pero hoy, no se porque exactamente , me parece terriblemente cansado desear de forma continua sus cuerpos . Me produce desesperación este querer follar si o si , una y otra vez, con cada  mujer que veo y  despierta mi excitación ,desde que era  apenas adolescente .Por no hablar de la frustración que me produce el no poder llevarlo a cabo.Casi siempre mi deseo sexual frustrado se convierte en un deseo de muerte .O bien me quiero matar o bien las quiero matar a ellas o bien quiero matar a todo el mundo .Todo esta esta energía sin control y desperdiciada, bien dirigida podría llevarme a hacer cosas mejores en otros campos .Por ejemplo en el dibujo ,tal vez ahora dibujaría como Velazquez ,si  no hubiese perdido tanto tiempo en estos deseos irreprimibles e irrealizables.
Pero claro , si siempre obedezco para hacer la mayoría de las cosas ,a mi mas íntimo y profundo anhelo, el de gustar a las mujeres y este desapareciera , ya liberado de la necesidad de  buscar su interés o admiración, para que mierda iba a seguir dibujando o haciendo cualquier otra cosa, que no fuera comer o dormir .
Demasiado serio este texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario