domingo, 9 de octubre de 2016

Mi cuerpo







Estoy leyendo Buñuel despierta,  un libro de Jean claude Carriere , guionista y escritor, que trabajo con Buñuel y me he encontrado con esta frase :
EL sexo ,el placer mas sublime ,el mas dulce ,el único que podemos compartir ,que no exige mas que nuestros cuerpos benevolentes .
Me ha impresionado y me ha empujado a un llanto espontaneo e irreprimibe,sobre todo la última parte ,(nuestros cuerpos benevolentes ).Benevolente ,benevolente es mi cuerpo ,es compresivo y tolerante ,hace lo que le pido , no se ha roto nunca ,mis enfermedades han sido pequeñas y yo ,que soy mi cuerpo ,lo he despreciado casi siempre, me he avergonzado  de el hasta repugnancia  y lo escondo bajo capas y mas capas,para que nadie lo vea .Hasta le he deseado la muerte .Y el ,que no es rencoroso ,me sigue llevando a los sitios ,toca instrumento musicales y pinta y lee y me voy a pasear con el .Es benevolente...todo lo contrario de mi trato  . De mi  maltrato .Mi odio a mi cuerpo es injusto ,es irracional y dañino ,sobre todo porque yo soy mi cuerpo y mi alma o mi cerebro o lo que sea yo, formamos un todo  inseparable.Me autodaño . Los complejos que siento  relacionados con mi carne ,son tan mínimos comparados  con el complicadisimo  mecanismo que forma mi organismo y todos los placeres que me da ,que no  merece este desprecio de 30 años al que lo llevo sometiendo sin compasión y sin razón .Quierelo ya ,sin perder tiempo .Es el momento de querelo y tratarlo bien . Ya vale de auto agresiones Rubén ,para .Paro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario